martes, 24 de junio de 2008

Me estreno!

Bueno, se que este blog aún es algo triste pero bueno...me estoy iniciando, ¿no? Animado por mi bro, y con algo de aburrimiento añadido, me he decidido a hacerme un blog y rápidamente meter una entrada de bienvenida.

Soy virgen aún, pero podéis dar por hecho que ésto antes o después estará más que aceptable. Espero que se convierta en mi rinconcito personal en el que expresar alguna idea, absurda o no, y alguna que otra cosa (algo "friki") relacionado con la informática y que me parezca interesande de poner aquí.

Sin más, aquí incia mi aventura...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro que tengas blog, asi me dejarás a mi tranquila con tus paranoias... que no! que es bromita! que me alegro que empieces algo y que te expreses jeje. aunque espero tb tener algo dedicado para mi... teeee xero pequenio